Inmueble Solidario

La gestión inmobiliaria que ayuda

Proyectos Solidarios

 

Estos son algunos de los Proyectos Solidarios en los que las entidades colaboradoras ponen su esfuerzo.

Actividades Fundación VENCER AL CANCER

Uno de cada dos españoles desarrollará cáncer y es imprescindible investigar esta enfermedad para poder diagnosticarlo y curarlo. Con tus donativos la Fundación Vencer el Cáncer apoya la investigación de proyectos de investigación oncológica seleccionados por un gran comité científico. Con tu colaboración conseguiremos avanzar en la búsqueda de mejores fármacos para curar el cáncer, la metástasis y realizar diagnósticos precoces, para ayudar a los que padecen cáncer y sus seres queridos


Actividades Fundación RAMÓN GROSSO

El proyecto de la Fundación en Chad, está situado en la localidad de Trouka, a escasos 20 km de la capital de Chad, Yamena (D´Jamena). La escuela con la que trabajamos en varios proyectos, es Jesuita y se llama San Francisco Javier. Trabaja con más de 850 niños de varias nacionalidades.


Actividades Fundación REDMADRE

Alimentos y enseres para bebés:

Solicitamos subvenciones tanto públicas como privadas que utilizamos, sobre todo, para la compra de alimentos y enseres para la crianza de niños de 0 a 24 meses que son distribuidos entre las asociaciones REDMADRE encargadas de la atención directa a las mujeres embarazadas


Actividades Fundación Luchadores AVA

La Fundación Luchadores Ava quiere crear en Madrid el primer centro sociosanitario integral para niños con trastornos neurológicos graves.

 

Actividades Asociación Española de STICKLER

La Asociación Española de Stickler ha impulsado un proyecto de investigación sobre la aplicación clínica del análisis tridimensional del movimiento en niños con síndrome de Stickler.

Para este proyecto cuenta con la colaboración del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús y con la Universidad Lasalle.

 

Actividades Keilisidina Ayuda ONG

Nace en el año 2014 de una empresa familiar de Boadilla del Monte.

Deciden empezar a ayudar a familias sin recursos con alimentos de manera mensual,  para hacer llegar a las familias alimentos frescos y perecederos.

En la actualidad envian mensualmente comida a más de 700 familias de todo el país.

Hacen un total de más de 2500 niños y mas de 1000 adultos.

Tienen además proyectos en Senegal, Gambia, Kenya, China, Guatemala y Costa Rica.


Actividades AFA Las Rozas

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias (AFA Las Rozas) es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objeto mejorar la calidad de vida del enfermo, de su cuidador principal y de la familia a través de una atención integral. Fue creada en noviembre de 2001 y fue declarada de utilidad pública en junio de 2010.